El volante del Yeni Malatyaspor señalo que el grupo recibió de gran manera a Gianluca Lapadula y lucharán por llegar a Qatar.

Cueva

Christian Cueva viajo la noche del jueves el país para regresar a su club, el Yeni Malatyaspor. Pero antes de emprender su largo vuelo a tierras turcas fue entrevistado para que brinde su punto de vista acerca de la Selección Peruana.

“Queda mucho camino por delante para poder hacer realidad un sueño que siempre lo hemos metido, que siempre lo hemos realizado. Y seguirá siendo un sueño más porque ir a un Mundial es algo que no se nos va nunca de la cabeza”, empezó declarando el volante de la Selección Peruana para América Deportes.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Así mismo Cueva agrego que “Es duro para todos nosotros, pero sabemos reponernos de estos momentos. No es fácil, pero creo que tenemos que pensar, meditar un poco y las cosas que tenemos que corregir”.

Además, ‘Aladino’ afirmo que no cayó nada bien los comentarios negativos por parte de un sector de hinchas. “Cuando una selección se gana un respeto, un cariño, la gente siempre te va a pedir más. Es normal. A veces siento que solo en los momentos buenos están con nosotros. No creo que tengan que señalarnos o insultarnos de una manera que no es”, contó el volante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí