Tras la dolorosa caída contra Chile, Ricardo Gareca se jugara el todo por el todo contra Argentina con una novedad, Lapadula será titular.

Lapadula

Saldremos con todo. Perú y Argentina chocaran este martes a partir de las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional por la cuarta fecha de Eliminatorias a Qatar 2022. El equipo que comanda Ricardo Gareca intentará conseguir sus primeros tres puntos, pero el cuadro de Lionel Messi también llega con hambre de victoria, tras el empate que le dejó el enfrentamiento ante Paraguay.

La Selección Peruana entrena con fuerza en La Videna y el ‘Tigre’ Gareca analiza el nivel de todos sus jugadores para elegir el once titular que saldrá este martes a la cancha. Este lunes, el técnico argentino definiría a los titulares para el choque, sin embargo, en la práctica del domingo, armo un 11 que sabemos de memoria. Ya que cuenta con la presencia de: Gallese, Advincula, Araujo, Abram, Trauco, Aquino, Yotún, Flores, Carrillo, Cueva y Lapadula.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

La polémica duda que surge en todos los hinchas de la blanquirroja está enfocada en la posición del delantero. En el poco tiempo que Gianluca Lapadula estuvo en la cancha, en el partido ante Chile, dejó muy buenas impresiones y muchos quisieran verlo arrancar como titular.

Cabe recordar que Ricardo Gareca tenía programada una conferencia de prensa para el domingo, con la compañía de Lapadula. Sin embargo, esta tuvo que postergarse para este lunes (5 p.m.), debido a los acontecimientos políticos que han azotado a nuestro país en los últimos días.