El volante nacional lamento la lesión por la que esta pasando Paolo Guerrero, pero confía plenamente en los jugadores que estarán en el inicio de las Eliminatorias.

Aquino, AQUINO:”YA HEMOS JUGADO SIN GERRERO”

Se acerca el debut de la selección peruana en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y uno de los grandes ausentes sera Paolo Guerrero. El delantero sufrió una lesión a los ligamentos tras su partido en contra del Fluminense. Sin embargo Pedro Aquino confía plenamente en el plantel que Ricardo Gareca conformará estará a la altura de las circunstancias, como ya lo demostró en más de una ocasión, por más de no contar con su capitán.

“Sabemos que Paolo Guerrero está lesionado y que es una pieza fundamental, pero hay que pensar en quién poner ahí. Ya el profesor Ricardo Gareca decidirá. Sin él hemos jugado ante Brasil y le ganamos. Al que le toque jugar, lo hará de la mejor manera”, sostuvo Aquino para “Full Deporte”.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Pedro Aquino sabe que aun no hay fecha exacta para el inicio de las competencias con la Selección Peruana, aunque este lunes se podrían dar las novedades que todos esperamos.

“Todavía no hemos hablado de las Eliminatorias. Seguro están esperando a que salga todo. Creo que el lunes se decide y ojalá se tome la mejor decisión. Me siento muy bien físicamente. Estoy teniendo continuidad que es lo que un futbolista requiere”, agregó.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí