El jugador francés sigue sin querer renovar por lo que el PSG está optando por un nuevo método.
Durante las últimas semanas, el conjunto parisino había hecho lo imposible para buscar una reacción del francés y que rectificara, en segunda instancia, su decisión de no salir traspasado y cumplir el último año de contrato que le resta. Lanzarle órdagos en público, descartarle de la gira por Japón, amenazarle con pasarse un año en la grada. Incluso, según ha desvelado L’Équipe, llegó a realizar una nueva oferta al jugador para intentar encauzar las aguas.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
El PSG propuso una nueva renovación pero con el compromiso de dejarle marchar en 2024 pactando desde ya un precio de salida. Nada ha funcionado. Porque Mbappé no tenía nada que decidir al haber manifestado su intención de no renovar el pasado 13 de junio.
En las altas esferas del equipo dirigido por Qatar se sospecha de que el crack de Bondy tiene un acuerdo con el Real Madrid para llegar libre en 2024, por lo que venderle es ahora mismo un imperativo en la capital francesa. Si no acepta ser traspasado, que es lo que reitera en público, la decisión será drástica, privándole de tener minutos en un año muy importante en su carrera deportiva.
No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.