¡QUE PELEADA ESTÁ LA PREMIER LEAGUE!

La pelea de Antonio Conte y Thomas Tuchel fue de lo más atractivo del derbi de Londres, los entrenadores se fueron casi a las manos.

El duelo entre Chelsea y Tottenham estuvo más que picante. Después de un final en el que Thomas Tuchel y Antonio Conte vieran la roja por casi irse a las manos por segunda vez, y después de varias decisiones arbitrales polémicas, el técnico germano no dudó en hablar de lo ocurrido. «Pienso que cuando te das la mano te miras a los ojos. Antonio (Conte) tiene otras ideas», declaró Tuchel.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

El técnico del Chelsea luego de estas declaraciones solo tuvo palabras para el árbitro Anthony Taylor, árbitro del partido, y a su equipo arbitral, contra el que cargó hasta quedarse a gusto. «Ambos goles del Tottenham no deberían de haber subido al marcador. Solo un equipo mereció ganar, nosotros», empezó diciendo el entrenador del Chelsea, que continuó aseverando que «no sé cuantas faltas tácticas cometieron Hojbjerg y Bentancur hoy»«¿Desde cuándo se puede tirar del pelo en un partido de fútbol? Lo revisaron y no pasó nada. Fue absolutamente ridículo«, recalcó.

No lo puedo entender. Todo el vestuario igual. Estoy frustrado porque los jugadores no obtienen las recompensas que merecen. Todo se debe a estas increíbles decisiones. Tal vez sería mejor si Taylor no vuelve a arbitrar al Chelsea», finalizó el alemán.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.