No es un misterio que Zidane desea dirigir a la selección francesa y parece que la FFF estaría interesada en hacerlo realidad.
Zinedine Zidane no tiene la certeza de que cogerá las riendas de la selección francesa en 2023. El seleccionador actual, Didier Deschamps, que ayer acabó contrato, no quiso dar pistas sobre su futuro tras la derrota contra Argentina y confirmó una reunión en enero con Noël Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, para discutir una posible renovación. De hecho, Deschamps puede decidir unilateralmente su continuidad después de haber llegado a semifinales del Mundial. Es el acuerdo al que llegó con la Federación Francesa de Fútbol y que confirmó el propio técnico cuando ganó a Inglaterra en los cuartos de final.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
El marsellés tiene entre ceja y ceja dirigir a la selección francesa, pero no depende de él, sino de Deschamps, que deberá tomar una decisión a principios de año para que la Federación Francesa de Fútbol pueda organizar el porvenir de la finalista del Mundial. Llegó a la final de la Eurocopa de 2016, donde perdió contra Portugal en la prórroga después de haber rozado la gloria con un palo de Gignac, ganó el Mundial de 2018 con una superioridad aplastante, también salió campeón en la Nations League de 2021 y rozó la gloria en la final del Mundial de Qatar.
No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.