Ambos clubes se preparan para una nueva temporada en España, Villarreal venció por 3-1 al Levante.

Villarreal Levante, VILLARREAL EN CASA DERROTÓ AL LEVANTE EN AMISTOSO
Foto – Diario Marca

El día de ayer jugaron dos clubes que se preparan para la nueva temporada en el fútbol español. Se disputó en la Ciudad Deportiva del Villarreal y el partido quedó en victoria de los locales por 3-1 ante el Levante. Villarreal se prepara para la primera división mientras Levante estará en la segunda división por su reciente descenso.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Empezó el duelo y Rober Pier se marcó en propia puerta, a los 17´ ya ganaban los locales y poco después Fer Niño puso el segundo. Con el 2-0 empezó la segunda parte y José Luis Morales consiguió el tercero, le marcó a su ex equipo a los 71´ mientras Iborra en el tiempo agregado hizo el descuento.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Villarreal se prepara con su último duelo amistoso ante el Inter de Milán este fin de semana y luego ya le toca La Liga. En las cinco primeras jornadas tendrá que chocar como local sólo ante Elche mientras tendrá que visitar al Real Valladolid, Atlético, Getafe y Real Betis.

Levante ya no tendrá partidos amistosos, ha tenido unos cuantos enfrentamientos y han sido parejos en preparación. El próximo fin de semana ya tendrá que empezar la segunda división. En las cinco primeras fechas tendrá que visitar al Zaragoza, Oviedo y como local estará ante Huesca, Tenerife y Villarreal B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí