Lionel Messi y Cristiano Ronaldo les dieron el triunfo a sus respectivos equipos en un par de partidos complicados. Así, se llevaron los flashes del fin de semana.

La última década del fútbol mundial se puede resumir perfectamente en tres frases: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y los demás. Y sí, porque así fue, es y será hasta el día de su retiro profesional. Como ayer, por ejemplo, ya que CR7 fue el encargado de anotar un doblete (43′ y 58′) en la victoria de la Vecchia Signora sobre Parma; y Leo Messi (76′) encajó el único gol que le hizo el FC Barcelona al Granada en el Camp Nou.

FC Barcelona va a Mestalla para enfrentar al Valencia el 25 de enero del 2020 por LaLiga de España.

Un par de partidos de alto riesgo, complicados como son en las ligas TOP. Primero porque el equipo parmesano se escudó bien y salía buscando espacios para golpear a los bianconeri; y segundo porque Granada aguantó hasta la expulsión de Germán Sánchez previo al pase de taco de Vidal para que el ’10’ rosarino liquide el partido. Los de siempre haciendo lo de siempre, anotando, ganando y salvando tres puntos de oro para seguir en lo más alto.

Juventus y Roma se enfrentan este 22 de enero del 2020 por la Coppa Italia.

Juventus (51) ya le sacó 4 puntos al Inter en la lucha por el Scudetto; y FC Barcelona volvió palmo a palmo con el Real Madrid (43) en igualdad de condiciones. Naturalmente estamos acostumbrados a verlos marcar seguido, destacar y prolongar su reinado en el fútbol mundial. Más de 1400 goles a nivel profesional, innumerables campeonatos y mucha gloria deportiva. Esos son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los más grandes de esta época.