UGARTE PIDE DISCULPAS

El jugador de la selección uruguaya salió a disculparse públicamente por los gestos obscenos hacía De Paul.

https://www.youtube.com/watch?v=_PpIMyOsgJQ

El jugador del PSG protagonizó un desafortunado gesto dirigido a Rodrigo De Paul, habló en 100% Deporte (Sport 890) por primera vez de ese incidente, que provocó una tángana en el primer tiempo del Argentina-Uruguay (0-2) y que luego propició las críticas de Lionel Messi: “En el momento hice eso pero no me di cuenta. Cuando acabó el partido me dijeron que se había hecho viral mi gesto. Yo no me acordaba cuál era. Cuando lo vi, me quería matar, soy un animal. No está bien. Era un partido de máxima intensidad y a veces en caliente hago cosas que no tengo que hacer. No hablé con De Paul, pero pido disculpas. Yo pienso que, como dijo él, todo queda en la cancha“.

Ingresa a Meridianbetregístratediviértete en vivo y obtén innumerables promociones

Messi salió a opinar sobre lo sucedido en el campo de Boca y no le gusto para nada el gesto con el que Ugarte se dirigió a su amigo De Paul: “Prefiero no decir lo que pienso, pero esta gente joven tiene que aprender de los mayores a respetar”. Según los argentinos, Ugarte le dijo a De Paul: “Chupa p… de Messi”. Sobre el enojo de Messi, Ugarte dijo: “”Sí, Messi se calentó, pero bueno, son cosas que quedan ahí, capaz más adelante las tengo que pensar. Yo seguí y no me di cuenta, después me enteré de lo que pasó. En el partido se dicen muchas cosas que después no salen, pero todos los jugadores saben que es así; a veces pasa entre compañeros de equipo que se cruzan en selecciones”, declaró avergonzado el mediocentro. A todo esto el mismo De Paul puso paños fríos al asunto: “Es una boludez. Queda adentro de la cancha, no pasa nada”.

¡Gana tu Moto Honda 0 km con Tupay y Meridianbet!

Recuerda que puedes seguir participando en la promoción GANA TU MOTO CON TUPAY gracias a Tupay junto con Meridianbet. Esta promoción consiste en realizar apuestas desde 50 soles a través del MEDIO DE PAGO TUPAY. A más depósitos con Tupay, más oportunidades de ganar. ¡Participa y gana una MOTO HONDA TWISTER 0 KM!

Tengamos en cuenta que cuando eliges a TuPay te brinda variedad en métodos de pago como: todas las billeteras digitales, efectivo, depósitos bancarios y más.

Tú puedes convertirte en el próximo ganador y llevarte la última moto. Meridianbet viene cumpliendo con la entrega de todos los premios en todas sus promociones desde hace mucho tiempo y lo sigue haciendo hasta ahora. Además, siempre premia a sus clientes con los mejores regalos siempre premia a sus clientes con los mejores premios.

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

Dejar una respuesta