Timo Werner ha dejado de ser delantero del Chelsea y seguirá su carrera en donde brillo con luz propia el RB Leipzig.

Leipzig anunció este martes el regreso del delantero Timo Werner tras dos temporadas en el Chelsea e informó de que firmará un contrato de cuatro años, hasta junio de 2026, con el equipo alemán. Después de dos campañas en la Premier League en las filas del cuadro londinense, en los que marcó 23 tantos y dio 17 asistencias a lo largo de 89 partidos oficiales, Timo Werner volverá al RB Leipzig, club en el que explotó entre 2016 y 2020

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Por su parte, el director deportivo del Leipzig, Christoper Vivell, destacó que Werner es un “delantero fantástico” que aportará elementos adicionales a su delantera. “Ha podido adquirir experiencia internacional y conoce muy bien al Leipzig”, resaltó.

El jugador alemán le mando un mensaje a los aficionados del equipo azul en donde les agradece su acogida y apoyo. “Queridos ‘blues’, hoy se marca el fin de mi travesía con el Chelsea. Estoy muy agradecido por el tiempo que pasé en este club tan especial. Me gustaría expresar el cariño que le tengo a mis compañeros, entrenadores, staff y, en especial, a los seguidores del club”.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí