El entrenador alemán comunicó su pesar a través de las redes sociales donde se mostró triste y devastado por lo ocurrido.

Thomas Tuchel dio a conocer su pesar tras su destitución del cargo como entrenador del Chelsea. “Este uno de los textos más difíciles que he escrito en muchos años. Estoy devastado por que mi etapa en el Chelsea haya terminado, me sentí como en casa”

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

 “El orgullo y la alegría que sentí al ayudar a ganar la Champions se quedan conmigo para siempre. Estoy orgulloso de haber sido parte de la historia de este club y los recuerdos de estos 19 meses tendrán siempre un lugar especial en mi corazón“, declaró el director técnico.

Tuchel llegó al Chelsea en enero de 2021 para sustituir a Frank Lampard y aquella misma temporada a sus órdenes el equipo de Stamford Bridge logró la segunda Champions de su historia tras vencer en la final al Manchester City de Pep Guardiola por 0-1. Fue destituido tras la derrota por 1-0 en el inicio de la liguilla de Champions contra el Dinamo de Zagreb y le sustituye Graham Potter.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí