El experimentado delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, volvió a dar positivo al covid-19 luego de estar aislado por dos semanas.

Ibrahimovic, ZLATAN IBRAHIMOVIC VOLVIÓ A DAR POSITIVO AL COVID-19

Zlatan Ibrahimovic volvió a dar positivo al covid-19. Su club, el AC Milan, informó que luego de estar aislado por dos semanas, el delantero continúa con el virus del coronavirus.

La idea del club y del sueco es que de negativo al test antes de volver al equipo, ya que, el próximo partido es el derbi ante el Inter de Milán el próximo 17 de octubre. El defensa brasileño, Léo Duarte, es otro de los futbolista que volvió a dar positivo y estará nuevamente en cuarentena. Felizmente, para los intereses del AC Milan, el resto de jugadores dieron negativo a los examenes.

El anuncio del positivo de Ibrahimovic, el 24 de septiembre, detuvo el vuelo del sueco, que había comenzado muy bien la presente temporada. “El covid se atrevió a desafiarme. Mala idea”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter. En las redes sociales, el sueco colgó un video suyo mientras entrenaba en su casa.

APUESTA EN EL INTER DE MILÁN – AC MILAN INGRESANDO A MERIDIANBET

Con la ausencia de ‘Ibra’ el club ha empezado a darle más oportunidades a los jóvenes valores como Rafael Leao, Lorenzo Colombo, Daniel Maldini para dar continuidad a su buen inicio de temporada. Además, el AC Milan disputará la fase de grupos de la Europa League y en la Serie A marcha invicto con 9 puntos.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.