Con este épico mensaje, Zlatan Ibrahimović le dijo adiós a la MLS y a los hinchas de Los Angeles Galaxy.

Zlatan consiguió 53 goles y 17 asistencias en 58 partidos disputados con la camiseta de LA Galaxy.

Son muy fuertes los rumores que colocan a Ibracadabra de vuelta en la Serie A, y el gigante sueco ya se encargó de disipar las ilusiones de los fanáticos estadounidenses sobre su continuidad en la MLS. En tweet a su estilo, el histórico futbolista escandinavo no escatimó en resumir cómo fue su estadía en el máximo circuito norteamericano de fútbol, incluyendo un mandato muy peculiar para los fanáticos angelinos.

Rumania será local ante Suecia por la #PreEuro2020 este 15 de noviembre

“Vine, vi y conquisté. Gracias, LA Galaxy, por hacerme sentir vivo otra vez. Para los aficionados de LA Galaxy: Querían a Zlatan, les di a Zlatan. De nada. La historia continúa… Ahora, vuelvan a ver béisbol”, finalizó. El show de Zlatan en vivo para todos sus fanáticos vía Twitter. JAJAJAJA. A pesar que no consiguió títulos colectivos, sí se hizo presente en toda distinción individual que tentó.

El espectacular tweet de Zlatan Ibrahimović para los hinchas de LA Galaxy. (Twitter)

Batió récords a nivel de clubes, retornó a LA Galaxy a los primeros planos, el impacto mediático fue inmediato y permanente, además de ser una pieza clave en los partidos clásicos ante LAFC. Según dicen, todos los caminos van a Milán (para ponerse la camiseta del rossoneri), aunque no descarta al Nápoli u otro equipo menor. Con 38 años encima, aún tiene mucho por mostrar. Zlatan, y solo Zlatan, decidirá cuál será su destino.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.