El futbolista serbio afirma que podría estar tranquilamente al nivel de Haaland.

Vlahovic Haaland, VLAHOVIC SE COMPARA CON HAALAND
FOTO: AS

Es una de las mayores explosiones de 2021. Dusan Vlahovic se está convirtiendo en uno de los referentes goleadores de la Serie A en una Fiorentina aquejada de inestabilidad y cambios de entrenador. El equipo viola cayó ante el Atalanta en un partido loco 2-3, pero volvió a evidenciarse que el crecimiento del delantero serbio de 21 años es exponencial en lo que llevamos de años. Titular ya en Serbia por delante del mismísimo Jovic, Vlahovic no se frena y apunta alto.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

El balcánico está acelerando suma seis goles en los últimos cuatro partidos de su equipo y está afinando cada vez más sus movimientos y su remate. La jugada del 1-2 contra el Atalanta estuvo llena de las dos, al intuir que con un paso atrás en el área iba a ganarse espacio para un balón que podía llegar y después empaló a la perfección una pelota que no era fácil. En el 2-2 acompañó muy bien la acción de Kouamé y definió sin problemas. 

En los últimos tres meses el valor de mercado del delantero de la Fiorentina se ha disparado y ha crecido en nueve millones hasta los 25 que marca ahora Transfermarkt. Su nombre empieza ya a estar en todas las quinielas de mercado para reforzar a un grande. La Juventus es uno de los interesados. Y Vlahovic va a por todas. Así lo explicó en una entrevista previa al partido del domingo que ofreció al diario La Repubblica. Su meta es ponerse a la altura de Haaland. “Le observo. Intento entender su finalización y cómo se mueve. Luego me concentro en mis puntos fuertes y en mis debilidades. Puede ser presuntuoso, pero con compromiso, puedo llegar a su nivel también”, explica.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí