El Atalanta con excelente juego y eficacia derrotó 4-2 a un Napoli antes del partido con el Real Madrid.

Atalanta, UN ATALANTA LETAL EN LA PREVIA CON MADRID

El Atalanta venció al Napoli hoy por 4-2 en la ciudad de Bérgamo con un excelente desenvolvimiento de sus atacantes colombianos. Duván Zapata y Luis Muriel con un partidazo le han dado un mensaje a la defensa del Real Madrid que últimamente está llena de errores.

Varane y Nacho deberán cuidarse ya que Sergio Ramos por lesión no podrá estar convocado. En un partido con seis goles tuvimos un primer tiempo entretenido y lleno de fricción pero vacío de tantos, estos llegaron en la segunda mitad. Zapata, Gosens, Muriel y Romero anotaron para los locales, los descuentos del conjunto napolitano fueron de Zielinski y con en propia de Gosens.

El Napoli no está pasando por un buen momento después de perder el primer encuentro de 16avos de final de la Europa League frente al Granada por 2-0. El conjunto de vuelta donde buscarán la remontada será el día jueves, buscarán la heroica porque con siete jugadores lesionados y dos con Covid-19 es complicado.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En la Serie A no se encuentran en buenas posiciones, Atalanta se encuentra por el momento en cuarto lugar con lo que clasifica nuevamente a Champions. El Napoli se encuentra séptimo con 40 puntos y a tan sólo tres puntos de los de Gasperini con menos partidos.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí