El equipo de Atalanta empieza mal la Serie A con dos derrotas consecutivas, con Napoli y Sampdoria.

Sampdoria, SERIE A: ATALANTA 1-3 SAMPDORIA

Alineación Atalanta:

Sportiello, Sutalo, Palomino, Djimsiti, Depaoli, De Roon, Pasalic, Mojica, Gomez, Ilicic y Lammers

Alineación Sampdoria:

Audero, Augello, Tonelli, Yoshida, Bereszynski, Damsgaard, Thorsby, Ekdal, Jankto, Ramirez y Quagliarella

El equipo de los atacantes sudamericanos Zapata, Muriel y el Papu Gomez a pesar de haber goleado 4-0 en Champions no andan bien en Italia. En este partido no tuvieron una gran aparición y en lo que va esta Serie A no consiguen victorias. El sábado anterior perdieron 4-1 contra Napoli y ayer contra Sampdoria por 3-1.

En Champions empezaron con el pie derecho ganándole por 4-0 al Midtjylland de Dinamarca. El partido estuvo a pesar del resultado para los dos en un momento del partido pero Ilicic no estuvo en su mejor partido. No vuelve aún en su mejor estado físico el atacante bosnio.

El partido empezó con un golazo de Fabio Quagliarella, una verdadera pintura que abrió el marcador en el campo de Atalanta. Con este tanto a los 13 minutos acaba la primera parte, Morten Thorsby marcaba el segundo a la hora de partido. Con el segundo ya en Atalanta esperaba a jugar la desesperación mientras los minutos pasaban.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

A los 80 marcaba de penal Duván Zapata el descuento dandole esperanzas al equipo local pero no podían marcar el segundo. En los descuentos el volante de la Sampdoria marcaría el gol final del partido. Jankto marcaba el 1-3 para la visita culminando con las esperanzas de los de Bérgamo.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí