Este sábado 3 de septiembre en San Siro, el AC Milan recibe al Inter en el Derby della Madonnina.

Milan, SE VIENE EL DERBY DELLA MADONNINA, CHOCAN MILAN E INTER
Foto – Calcio

Este sábado 3 de septiembre a las 11:00 am hora peruana se viene otra edición del clásico más grande de Italia. Se disputará en San Siro donde el AC Milan de Stefano Pioli chocará con el Inter de Simone Inzaghi por la quinta jornada de la Serie A.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ambos vienen de no perder en la última fecha disputada, el Inter en casa derrotó por 3-1 al Cremonese mientras AC Milan perdió dos puntos en el empate sin goles ante Sassuolo en Mapei. Los dos buscan la victoria para buscar la punta que por ahora es de la Roma de Mourinho.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los romanos están primeros con diez puntos, le sigue Inter con nueve pero muy de cerca están el Napoli, Juventus, Milan y Lazio con ocho cada uno. Con posibilidades en la quinta jornada de también ser líder están Atalanta, Udinese y Torino que ganaron en la cuarta fecha.

A los dos les toca la próxima semana debutar en Champions, la fase de grupos empieza para el Milan visitando en Austria al Red Bull Salzburg. Por otro lado, al Inter le toca recibir en su estadio al Bayern Munich en un partidazo del grupo de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí