¿La Serie A 2020 se viene con todo? Hay dos rumores que están dando la hora y serían los bombazos del mercado europeo.
La temporada en suelo italiano arrancó picante, porque Juventus ya no camina solo en el primer escalón rubo al Scudetto. Internazionale de Milán preparó un plantel -de la mano de Antonio Conte– para competirle al equipo bianconeri y lo está haciendo de la mejor manera. La ‘Vecchia Signora’, por su parte, no se quiere quedar con los brazos cruzados y está tratando de contratar a la sensación de la última fase de grupos en la UEFA Champions League: Erling Braut Håland. El joven delantero de 19 años la está rompiendo y muchos equipos ya buscan sus servicios, pero serían los campeones italianos quienes lleven la delantera, según medios del país 4 veces campeón del mundo.
Juventus será local ante Cagliari el 6 de enero del 2020 por la Serie A
Además del estelar que tendría la ‘Juve‘ para pegar el bombazo en el mercado, un histórico futbolista de esta época suena para reforzar a un A.C. Milán que necesita nuevos elementos, y qué mejor que el artillero de los rossoneri en la última década: Zlatan Ibrahimović. El gigante sueco ya se desvinculó del fútbol estadounidense y ya manifestó su deseo de volver al equipo en el que permaneció por dos temporadas y anotó 42 goles. El contrato que los directivos del 7 veces campeón de la UCL tendrían para el ex LA Galaxy sería por 6 meses, según rendimiento.
Erling Braut Håland siempre ha manifestado que su ídolo máximo en el fútbol es Ibracadabra. Uno de ellos tiene 19 años y deslumbra a todos con su categoría y el otro ya es un futbolista legendario con más de 500 goles como profesional. Los dos suenan para llegar a Italia, uno a Turín y el otro a Milán. Y, de llegar, ambos levantarían mucho más el nivel de una liga TOP en la que ya hay acción de la buena a falta del desenlace por el título local más importante.