Sassuolo con un penal a los 94′ iguala 3-3 con el Napoli que estuvo a punto de ganar el partido.

Sassuolo Napoli, SASSUOLO Y NAPOLI IGUALAN 3-3 EN PARTIDAZO
Foto – Milenio

A priori se veía un partido muy igualado pero no con tantos goles, sin embargo este encuentro sorprendió desde el minuto uno. El Napoli que anda buscando todos los puntos posibles mientras el Sassuolo tampoco la pasa bien en la Serie A esta temporada. El encuentro fue frenético, por momentos tuvo bastante ida y vuelta pero también fue bastante friccionado durante algunos minutos.

Con su reciente eliminación el Napoli busca posicionarse de la mejor manera esta temporada para buscar torneros continentales en 2021-2022. Un golazo inicial de Lorenzo Insigne fue anulado por un offside milimétrico del mismo jugador, los minutos siguientes fueron del Sassuolo.

A los 34′ Maksimovic se metió un gol en propia después de un centro desde la derecha, esos centros venenosos que cualquiera lo puede tocar. La igualdad no se hizo esperar y el polaco Piotr Zielisnki a los 38 minutos marcaría la igualdad, Doménico Berardi de penal pondría adelante de nuevo a los locales.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En la segunda mitad una jugada desde la izquierda de Lorenzo insigne le daría la asistencia al lateral derecho Giovanni Di Lorenzo para el 2-2 transitorio. Los dos últimos goles fueron impresionantes, dos jugadores recién ingresados cometerían las absurdas faltas en sus propias áreas. Lorenzo Insigne y Francesco Caputo serían los encargados a los 89′ y 94′ de decretar el empate final 3-3.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí