Después de siete años, la Roma ha decidido concluir la relación con el fabricante de material deportivo.

Roma, ROMA ROMPE RELACIONES CON AUSPICIADOR
FOTO: Planeta Fodal

La AS Roma y Nike han anunciado hoy que han puesto punto y final de manera prematura a su asociación comercial. Una noticia que no sorprende. Ya fue anticipada la semana pasada por La Jugada Financiera, haciéndose eco de las informaciones que apuntaban a que Under Armour estaba en la recámara.

Entérate de la noble causa de la Roma al cambiar diseño de su camiseta.

El club de la Serie A y la compañía del Swoosh se unieron en 2013. Y tenían firmado un acuerdo a largo plazo, cuya finalización prevista era el 30 de junio de 2024. Pero se ha decidido que la asociación comercial finalizará una vez que se complete la temporada 2019-20.

“El final anticipado de este acuerdo comercial permitirá a la AS Roma explorar nuevas oportunidades en el ámbito de las equipaciones y licencias”, señala Francesco Calvo, Director de Operaciones del club italiano.

APUESTA EN ROMA – INTER DE MILÁN INGRESANDO A MERIDIANBET

Aunque la relación no llega aún a su fin. De cara a la temporada 2020-21, AS Roma y Nike han firmado un nuevo acuerdo. Por el que la multinacional proporcionará al club todos los productos de campo, entrenamiento y ropa casual para el primer equipo, equipos juveniles y equipos femeninos.

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí