Por la segunda jornada de la Serie A la Roma de visita venció y aplastó al Salernitana por 0-4 en el Estadio Arechi.

Salernitana Roma, ROMA GOLEÓ A SALERNITANA EN LA SERIE A
Foto – Diario Tiempo

La Roma que tiene como nuevo entrenador al portugués José Mourinho goleó por 0-4 de visita al recién ascendido Salernitana. Los nuevos fichajes le están funcionando a los romanos, Matías Viñas que llegó del Palmeiras, Rui Patricio del Wolverhampton y Tamy Abraham del Chelsea.

Con goles en el segundo tiempo de Jordan Veretout, Tamy Abraham y doblete de Lorenzo Pellegrini se coloca en el grupo de punteros. Suman seis puntos después de la victoria ante la Fiorentina por 3-1 de la jornada anterior con los tantos de Mijitaryán, Veretout y Zaniolo.

Los lideres de la Serie A son el Inter, Milan, Napoli, Roma y Lazio con seis puntos mientras en otro lado se encuentra su rival de turno. El Salernitana se encuentra décimo octavo con cero e igualado al Torino, Hellas Verona, Genoa y Venezia que han han empezado de la peor manera.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La tercera fecha que será después de las jornadas FIFA en la Serie A tendrá buenos encuentros como Napoli y Juventus o Atalanta con la Fiorentina. La Roma recibirá al Sassuolo en el Olímpico el domingo 12 de septiembre mientras Salernitana visitará al Torino el mismo día.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet