Roma derrota
Foto: AS Roma

Roma derrota a Sassuolo con goles de Bryan Cristante y Stephan El Shaarawy y son líderes de forma invicta junto a Milan y Napoli. El equipo dirigido por José Mourinho es uno de los equipos con más goles a favor del torneo y han ganado los cinco partidos que disputó entre la Serie A y la UEFA Europa Conference League.

El primer tiempo fue trabado y tuvo pocas situaciones de gol, pero como es clásico en los equipos de Mourinho una jugada preparada desata los partidos. A los 37’, Lorenzo Pellegrini cobró en corto un tiro libre y Bryan Cristante definió de gran manera ante el portero Andrea Consigli para irse al descanso con la ventaja.

APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DE LA SERIE A EN MERIDIANBET

En el segundo tiempo, Filip Djuricic puso al igualdad luego de un buen pase de Domenico Berardi. El duelo estaba de ida y vuelta y ambas escuadras tuvieron chances para anotar, pero en la agonía del duelo Stephan El Shaarawy definió de derecha al ángulo dejando sin chance alguna a Consigli y le dio la victoria al conjunto de la capital.

Roma derrota a Sassuolo y es líder con nueve puntos junto a Milan y Napoli que tampoco saben de derrotas. La próxima jornada la ‘Loba’ se medirá de visitante ante Verona, mientras que los dirigidos por Alessio Dionisi enfrentarán a Torino.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ