El club italiano, AS Roma, anunció el fichaje del español Pedro Rodríguez. El futbolista llega procedente del Chelsea de la Premier League.

Roma, ROMA CONFIRMÓ EL FICHAJE DE PEDRO RODRÍGUEZ

Se hizo oficial. La Roma confirmó el fichaje del español Pedro Rodríguez. Luego de permanecer varias temporadas en la Premier League, el futbolista llega a la Serie A con la intención de ser protagonista en su club.

Pedro Rodríguez estuvo en el fútbol inglés desde el 2015. Ahora, emprende una nueva aventura en el Calcio. Con 33 años, el español suma su tercer club en toda su carrera. Luego de debutar en el Barcelona, llegó al Chelsea.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Sin duda, este fichaje pontenciará la zona de ataque de la escuadra italiana. El español sumará dinamismo, verticalidad, profundidad y sobretodo mucho gol. Esas son algunas de las virtudes del español.

Recordemos que Rodríguez fue campeón con la Selección de España en el Mundial de Sudáfrica 2010. Un dato no menor es que el futbolista llega gratis al club italiano. La institución no tuve que pagar y así, llegó a coste cero. El español firmó un contrato de 3 años hasta mediados del 2023.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí