El jugador del Udinese habla de su futuro y sobre del interés del Atlético de Madrid.

rodrigo de paul equipos actuales, RODRIGO DE PAUL : “HE SIDO CLARO”

Rodrigo De Paul, habló en The Guardian, en donde se refirió a su futuro y respecto al gran interés que tiene el actual campeón de LaLiga.

“He sido muy sincero y claro con los que debía ser sincero y claro. Les he dicho a ellos lo que pienso y lo que quiero. Tengo 27 años. No voy a hablar en nada más porque respeto a todos, especialmente a los hinchas de Udinese que me han mostrado su cariño”, expresó el argentino.

Además, habló al respecto al cambio de sede de la Copa América. “Llevábamos años sin jugar una Copa América en nuestro país y tuvimos la oportunidad de vivir eso. Conocemos la pasión con la que viven los argentinos. Sabíamos que los estadios estarían a reventar, con 60.000 o 70.000 personas animando. Lo vimos en Brasil hace dos años, fue como si jugaran con un hombre más. Este año era nuestro turno, íbamos a ser aún más poderosos, pero…”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Por último, De Paul, elogió a Messi como capitán y habló sobre su papel en la selección argentina. “La gente habla de goles y asistencias, pero el otro día estaba buscando estadísticas sobre recuperaciones de balón. Estoy casi triplicado el primer año: eran 150, ahora son más de 400. Lo que no tenía entonces, ahora lo tengo. El día que deje de jugar para Argentina será porque alguien es mejor, no porque yo no trabaje”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí