Se busca cambiar la plantilla porque quieren salir campeones en Europa y con esta revolución de Pirlo, lo creen posible.

Revolución, REVOLUCIÓN: LA JUVENTUS DE PIRLO

Después de tantos fracasos en Europa desde 1999 con entrenadores italianos como Carlo Ancelotti, Fabio Capello, Giancarlo Corradini, Claudio Ranieri, Ciro Ferrara, Alberto Zaccheroni, Luigi Delneri, Antonio Conte, Massimiliano Allegri y Maurizio Sarri, entre otros.

La pasada eliminación en octavos de final a manos del Olympique de Lyon hizo explotar a la familia Agnelli, propietarios del club italiano. Y decidieron despedir automáticamente a Maurizio Sarri.

Ya habían quedado que Pirlo sería el siguiente entrenador de aquí a unos años. Antes de la eliminación, por el momento sería el DT en las divisiones menores del equipo. Pero la derrota cambió todo de un momento a otro tomando decisiones drásticas como subir a Andrea al primer equipo.

Pirlo se siente preparado para semejante reto, es leyenda en el club, los hinchas lo quieren y conoce perfectamente como se mueve internamente el equipo. Mejor elección no pudieron hacer.

Según Tuttosport estarían buscando darle salida a muchos jugadores para posteriormente adquirir nuevos. El primer nombrado fue Blaise Matuidi que ya está en su nuevo club, el Inter Miami de David Beckham en la MLS.

Otro jugador que tiene rumores de nuevo equipo es el zaguero italiano Daniele Rugani que puede fichar por el Arsenal, ambos clubes están en conversaciones para realizar un trueque: Héctor Bellerin – Daniele Rugani.

Los siguientes nombres también son transferibles en el equipo de Turín: Sami Khedira, Gonzalo Higuaín, Mattia De Sciglio, Douglas Costas, Alex Sandro y posiblemente el galés Aaron Ramsey. Hace unos días Cristiano Ronaldo también buscaba club como el PSG o Manchester United, se creía que el italiano no lo quería en su proyecto. Pero fue desmentido públicamente. 

La idea de Pirlo es rejuvenecer la plantilla, buscar talento joven para las siguientes temporadas. Sangre nueva que La Vechia Signora pide son jugadores como Raúl Jiménez. Este delantero mexicano, jugador del Wolverhampton siempre da que hablar y lo quieren en muchos equipos.

Otro delantero sería Alexandre Lacazette del Arsenal, se dice que estaba buscando nuevo destino porque no esta contento en el club inglés y ahí atacaría la Juventus. Otros jugadores juegan en el fútbol italiano como Edin Dzeko de la Roma o Arkadiusz Milik del Nápoles. Mientras jugadores como Buffon y Chiellini, leyendas del club permanecerán una temporada más.

Conoce lo último del deporte aquí

Buscan salir campeones en esta nueva temporada con una revolución después de salir campeón el 1995/1996 contra el Ajax.

Apuesta en la final de la Europe League aquí, en Meridian Sport

2 COMENTARIOS

Comments are closed.