El guardameta de la Lazio, Pepe Reina, afirma que tiene para rato en las canchas.

Reina, REINA: “CONTINUARÉ MIENTRAS DISFRUTE”
FOTO: La vanguardia

Con 176 partidos jugados en Europa en total, Pepe Reina sigue a sus 38 años entre los mejores porteros del continente. El actual meta de la Lazio habló en ‘El Transistor’ de Onda Cero sobre su momento.

APUESTA EN EL REAL MADRID – ATLÉTICO DE MADRID, INGRESANDO A MERIDIANBET.

Reina afirmó que “cada vez me cuesta menos ir a entrenar porque a mis 38 años se va valorando más el día a día” y explicó que una de las claves es “trabajar de forma personalizada con un fisioterapeuta que va arreglando esas partes del cuerpo en las que no estás bien.Lo más importante es no perder peso, especialmente en los periodos vacacionales”.

Poniendo como ejemplo los 42 años de Buffon, comentó que “es una esperanza para que los porteros más longevos podamos seguir jugando más partidos. Seguiré hasta que físicamente esté bien y siga disfrutando. Cuando no sienta esos nervios antes de cada partido, se habrá acabado”.

Preguntado por sus experiencias internacionales, explicó que “a nivel de vida, Italia me ha enamorado pero mis mejores años de fútbol han sido en Inglaterra. Allí fue donde más me divertí y donde cumplí más objetivos a nivel personal y deportivo”.

Reina señaló también que “no me quedaría con un solo portero como el mejor de la historia. Ha habido muchos y es difícil destacar a uno por encima del resto”. Sí nombró a “Schmeichel, Buffon e Iker Casillas”.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEPORTIVAS AQUÍ.

Finalmente, respecto a la selección española, aseguró que “en ninguna concentración de la selección he escuchado una conversación en la que se hablara de dividir la selección y que jugasen otras selecciones como la vasca o la catalana. Ha sido siempre un placer vestir su camiseta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí