El agente de Paul Pogba reveló que el francés no descarta iniciar negociaciones con el club italiano, luego de terminar su vínculo con el Manchester United esta temporada.

Todo tiempo pasado fue mejor. Así lo dejó en claro el agente de Paul Pogba, Mino Raiola, quien reveló que el centrocampista francés aún aguarda la posibilidad de volver a jugar en la Juventus, ya que recuerda con mucho cariño a los hinchas y la ciudad de Turín.

Raiola también se refirió al actual club de Pogba, el Manchester United, con el que acaba contrato al final de la presente temporada, y debido a esto el jugador de 28 años podría marcharse a otro club completamente gratis, si su contrato vence sin renovación.

Si bien es cierto, tampoco descartan iniciar conversaciones con el United para que pueda continuar con los “diablos rojos”, su representante hizo hincapié en un posible regreso a la Juventus, equipo donde Pogba alcanzó su máximo rendimiento entre los años 2012 y 2016.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

pogba no descarta volver a juventus

“Paul Pogba acaba su contrato en junio, así que hablaremos con el Manchester United y veremos qué pasa”, dijo Raiola a Rai Sport. “¿Juventus? Paul todavía ama a Turín. Todavía existe la posibilidad de que Pogba regrese a la Juventus, sí, pero también depende de los planes de la Juventus”, explicó Raiola.

Manchester United es líder de la Premier League con 10 puntos tras tres triunfos y un empate, y en gran parte, se lo deben a Paul Pogba. El centrocampista francés ya ha repartido siete asistencias en lo que va de curso y se perfile a ser uno de los mejores jugadores esta campaña 2021-2022.

Recordemos que Pogba arribó al Manchester United en el mercado de fichajes de verano del 2016, procedente precisamente la de Juventus por una exhorbitante suma de 105 millones de euros. Con Mourinho de entrenador, ganó una Europa League y Copa de la Liga Inglesa, los únicos títulos que ha logrado hasta el momento.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí