Desde España llegaron noticias de que el equipo culé iría a la carga del delantero argentino de 22 años que milita en el Internazionale de Milán.

El delantero argentino es uno de los mejores atacantes en la Serie A 2019/20 e incluso en Europa.

Está firmando una buena temporada, es el titular fijo para Antonio Conte y ya fue convocado en varias oportunidades a la selección albiceleste. Lautaro Martinez causa un gran impacto en esta temporada con la camiseta del Inter y esto no pasa desapercibido para los directivos del FC Barcelona. Según el diario español AS, el cuadro blaugrana sigue muy de cerca la evolución del delantero de 22 años y estaría preparando una mega oferta para pretender fichar al exRacing Club de Avellaneda.

Bologna recibe al Inter por la Serie A este sábado 2 de noviembre a las 12:00 (hora peruana)

Su técnica, desplazamiento, calidad y potencia gustan en tienda culé, ya que quieren otro delantero de élite para hacer competir al delantero charrúa Luis Suárez, quien ya tiene 32 años. Hoy, ante Brescia por la jornada 10 del Calcio italiano, el ariete argentino volvió a anotar (22′) junto con el belga Romelu Lukaku para darle la victoria a los neroazzuros por 1-2, ubicándose de momento en el primer lugar con 25 puntos, dos más que Juventus.

Telemundo Deportes hizo un resumen de la participación de ambos jugadores en la UCL y Argentina respectivamente (YouTube)

Barcelona reanuda acciones en la UEFA Champions League ante Slavia Praga por la jornada 4

No solo el FC Barcelona está siguiendo el avance futbolístico del nacido en Bahía Blanca, sino también varios equipos europeos de élite. El enorme impacto del proyecto interista recae en los goles de sus ‘tanques’, quienes llevan todo el trabajo colectivo a puestos competitivos por los goles anotados en todos los partidos que han disputado en la presente temporada. Lautaro ya manifestó que le gustaría jugar con Messi, más allá de la selección Argentina¿Se le dará en el FC Barcelona?

2 COMENTARIOS

Comments are closed.