Napoli se va al receso con victoria por 3-2 sobre Udinese que lo mantiene líder de la Serie A.

Napoli Udinese, NAPOLI SE DESPUNTA CON TRIUNFO SOBRE UDINESE
El macedonio Eljif Elmas dio una asistencia y anotó en la victoria del Napoli sobre Udinese por la fecha 15 de la Serie A 2022/23. (Foto: The Canadian Press)

En la última fecha antes del inicio de la Copa del Mundo, Napoli hizo respetar la casa y se impuso por 3-2 ante Udinese y se aleja en la cima de la Serie A. Victor Osimhen, Piotr Zielinski y Eljif Elmas anotaron para los locales mientras que Ilija Nestorovski y Lazar Samardzic descontaron para la visita.

Napoli vuelve a ganar y saca una ventaja considerable

Desde el sector izquierdo, el macedonio Elmas envió un centro preciso para el nigeriano Osimhen que con un ligero toque la introdujo en el arco de Marco Silvestri abriendo el marcador en favor del Napoli. Quince minutos después del primer gol (30′), llegó el segundo. Osimhen inició una contra en inferioridad numérica para tocar el balón con Hirving Lozano quien a su vez asistió a Zielinski que colocó la esférica lejos del alcance de Silvestri.

Ya en el segundo tiempo (58′), Elmas puso el tercero y definitivo del Napoli. Arrancando desde tres cuartos de campo, el macedonio se sacó un defensor rival y definió con categoría.

El AC Milan empezó de la mejor manera en la Serie A

Udinese reaccionaría pero ya sería tarde. A los 79′ cayó el primero de la visita. Issac Success recibió el balón en área rival y de pecho asistió a Nestorovski que en primera sacó el zurdazo inatajable para Alex Meret. El segundo de la visita llegó tres minutos más tarde. Samardzic robó el balón a la defensa celeste para llegar hasta el borde del área y sacar un remate potente y muy bien colocado.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA SERIE A EN MERIDIANBET

Napoli se mantiene primero en la Serie A con 41 puntos tras esta victoria sobre Udinese que es octavo con 24 unidades.

La liga italiana recién volverá a inicios del otro año tras la Copa del Mundo de Qatar 2022. El cuadro napolitano visitará al Inter tras el receso. Por su parte, la escuadra dirigida por Andrea Sottil recibirá al Empoli por la jornada 16.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

Deschamps presenta a sus convocados para bicampeonar

Argentina presentó su convocatoria para Qatar 2022

Southgate tiene lista su convocatoria para Qatar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí