El gran ganador de la temporada es sin duda el Napoli de Spalletti, goleó de visita al Spezia por 0-3 en la Serie A.

Spezia Napoli
Foto – Sempre Milan

El mejor equipo en Italia y está compitiendo con otras ligas para ser el mejor equipo europeo en la temporada, el Napoli de Luciano Spalletti. Se nota que es un equipo trabajado que tuvo algunas bajas importantes en los últimos años pero que ha sabido apostar por algunos jugadores en todas las posiciones.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con la partida de Insigne, Mertens, Koulibaly, Ospina, incluso de jugadores como Cavani, Callejón, Hamsik, Higuaín, entre otros se creyó este equipo perdido. Se pudo sumar a jugadores de buen control como Zielinski, Lobotka, Anguissa, Di Lorenzo pero lo importante otros jugadores como Osimhen, Kvaratskhelia, Lozano, Raspadori, Min Jae, Oestigaard, Rrahmani, Rui, Ndombelé, Elmas, Politano, Olivera, Meret, entre otros que han mejorado el club.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Pueden hacer uno de los mejores años de su historia porque además están en octavos de Champions, les toca con el Eintracht Frankfurt que es de los más débiles de los cruces. El día de ayer goleó al Spezia por 0-3 dejando trece puntos de diferencia con el segundo de la Serie A que es el Inter de Milán. Los goles fueron de Khvicha Kvaratskhelia y un doblete de Victor Osimhen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí