NAPOLI GANA SU PRIMER PARTIDO EN CASA COMO CAMPEÓN.

El nuevo campeón de la Serie A fue recibido por gente en casa y tuvo su primera victoria con su hinchada.

Napoli Fiorentina

Por fin pudieron gritar campeones, el Napoli de Luciano Spalletti después de tanto sacrificio y una gran temporada logró el título el último jueves de visita ante Udinese. Fue un empate a uno con gol de Victor Osimhen en el segundo tiempo y el día de ayer fue su primera victoria y una verdadera fiesta de sus hinchas en el Estadio Diego Armando Maradona.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El nigeriano Victor Osimhen fue el protagonista con un equipo que no contó desde el inicio con todos sus protagonistas para darles descanso. El delantero tuvo dos penales en el segundo tiempo de partido, el primero de ellos a los 48 minutos lo falló mientras que el segundo a los 74´ si pudo anotarlo dándole la victoria definitiva.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Después de la victoria hubo fiesta en el estadio y en sus alrededores donde todos los hinchas napolitanos festejaron un nuevo triunfo de su equipo. Ahora solo les queda por disputar los últimos cuatro partidos que tienen que disputar; jugará de visita con Monza y Bologna mientras será local con su gente ante el Inter de Milán y la Sampdoria.