El periodista italiano cubre al Benevento y declaro para un medio local sobre la decisión del club ante una eventual convocatoria de Lapadula.

Mogavero

Massimiliano Mogavero es un destacado periodista deportivo italiano que cubre desde siempre todas las incidencias del Benevento Calcio, el club de la Serie A donde milita Gianluca Lapadula. Sabe todo del equipo de la región de Campania es por ello que el diario “Libero” pidió una entrevista con el reconocido periodista. Esto para conocer la postural del club italiano ante una posible convocatoria el viernes 30 de Octubre.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Massimiliano Mogavero trabaja para el diario Il Sannio Quotidiano y cuenta detalles de la decisión de Gianluca Lapadula de ahora sí jugar por la ‘blanquirroja’. “El sueño de Lapadula fue siempre el estatus de jugar para la selección italiana, pero siempre también ha tenido apertura para Perú. En el momento en que se dio cuenta que tenía pocas posibilidades de ser convocado por Italia, decide dar el otro paso y pedir la ciudadanía peruana. Pero antes de decidir ya era muy conocedor de sus orígenes, no solo atraído y relatos de su madre pues todavía guarda videos y documentales de Internet. Como él mismo dijo en una entrevista reciente en la que dio a conocer su sueño de ir a Perú”, dice el periodista europeo.

Mogavero explica porque Lapadula no tuvo más chances con la selección italiana. “En los últimos años ha jugado muy poco y por eso acabó fuera del círculo de la selección italiana. Además también influyo mucho su salida definitiva del Milán. La prensa local coincidió con  satisfacción de que juegue por Perú. Probablemente Benevento no estará particularmente contento, porque sé cuántos problemas les generará esto y además el viaje que tendrá que hacer Lapadula a Sudamérica. Sin embargo, el club fue informado a tiempo por el jugador”.

¿BENEVENTO ACEPTARA EL LLAMADO DE LAPADULA?

“Ya el jugador le había avisado al Benevento sobre esta posibilidad. Teniendo en cuenta que la convocatoria se celebra del 7 al 21 de noviembre, no creo que Benevento se oponga a la convocatoria”, indicó el periodista deportivo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí