Milan igualó en un penal agónico regalado con el Udinese 1-1 y pierde chances con el Inter.

Milan Udinese, MILAN VUELVE A PERDER PUNTOS IMPORTANTES

El Milan se ha vuelto uno de los equipos irregulares en la Serie A esta temporada, los dirigidos por Pioli no se manejan bien como colectivo. Se vio contra Estrella Roja en los dos encuentros que solo pasó por el gol de visita en el global a pesar de tener mejores jugadores.

El conjunto milanés se mantiene segundo pero tiene muy difícil vencer al Inter que se encuentra en primera posición del torneo local. En la Europa League se debe enfrentar al histórico y siempre complicado Manchester United el cual es un pronostico reservado para cualquiera que sepa de fútbol.

El Udinese abrió el marcador en el segundo tiempo con un tanto de Rodrigo Becao pero que no supo atajar Gianluigi Donnarumma. El portero italiano se comió el gol cometiendo un blooper dejando entrar el balón a portería, Milan aún así siguió intentando hasta el final.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un penal insólito en el descuento le da la tranquilidad a los locales, una mano dentro del área completamente innecesaria le daba la chance al Milan. Franck Kessié lo convertiría en gol y con el empate culminarían los noventa, ahora deben esperar que fallé el Inter en su encuentro de mañana con Parma.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí