El Milan ya mueve sus cartas para quedarse con el pase de Brahim Diaz.

Brahim, MILAN QUIERE FICHAR A BRAHIM DIAZ
FOTO: La vanguardia

Brahim Díaz está sacando un notable partido a su cesión en el AC Milan. Tras temporada y media en la que apenas pudo acumular 21 partidos oficiales con el Real Madrid, el malagueño decidió aceptar la propuesta del cuadro lombardo y su apuesta ha resultado, sin duda, ganadora.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

En lo que llevamos de curso, el mediapunta ha sumado ya los mismos partidos que en su anterior etapa y ha ofrecido un rendimiento notable (cuatro goles y tres asistencias) que ha resultado decisivo para que los rossoneri comanden ahora mismo la clasificación de la Serie A.

Tan encantada está con sus actuaciones que, tal y como cuenta Corriere dello Sport, la entidad italiana ya ha instado al combinado de Chamartín a poner en marcha las negociaciones que garanticen la permanencia del jugador más allá del presente curso.

Los transalpinos no descartan la idea de extender la cesión por un año más ni la de hacerse de forma definitiva con sus servicios. En este segundo caso, habrá que ver cuánto dinero exigen los merengues y si la cantidad demandada resulta asequible para una escuadra que también ha sufrido los efectos de la crisis económica provocada por el coronavirus.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEPORTIVAS AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí