La Juventus consiguió su segunda victoria consecutiva en Serie A pero esta vez con la mala noticia de la lesión de Paulo Dybala.

Juventus Dybala, LESIÓN DE DYBALA EN VICTORIA DE JUVENTUS

La Juventus ha conseguido una importante recuperación, en comparación con las jornadas iniciales en la Serie A ha vuelto al triunfo. En sus primeras tres jornadas de nueve puntos consiguió solo un punto y ahora de los últimos nueve ha conseguido siete lo que es un gran cambio.

Este encuentro fue contra la Sampdoria que tampoco está con buenos resultados y la diferencia en plantilla era amplia. La buena noticia es que se va con otro triunfo antes de la segunda fecha de Champions League pero la mala es la lesión del argentino Paulo Dybala.

Se fue lesionado y no podrá estar para las siguientes jornadas con la Juventus ni tampoco convocado con la selección de Argentina para la fecha triple de octubre. Los goles del equipo ganador fueron de Paulo Dybala, Leonardo Bonucci de penal y Manuel Locatelli.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por otro lado los descuentos de la Sampdoria llegaron a través de Maya Yoshida y Andrea Candreva que tuvo chances del tercero. Con este resultado la Juventus se pone noveno y suma ocho puntos igualando con Bolonia mientras Sampdoria décimo quinto con cinco.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí