LAUTARO MARTÍNEZ LE DICE QUE NO AL BARCELONA

Más problemas para el Barcelona, ante la inminente salida de Messi del Barcelona. Lautaro Martínez descarta llegar al Camp Nou.

Barcelona atraviesa la crisis dirigencial más grande de su historia y varios medios señalan que podría volverse un nuevo AC Milan.  La decisión de Lionel Messi, de abandonar al cuadro “blaugrana”, no solo ha generado que la presidencia de Josep María Bartomeu tambalee sino que también ha terminado por afectar otros planes.

Uno de esos planes fue el arribo de Lautaro Martínez. El “Toro” estaba llamado a ser el reemplazo de Luis Suárez ya que el veterano delantero no esta en los planes de Ronald Koeman.

Sin embargo la forma en que Barcelona a tratado el tema de Messi a sido tema de observación por parte de Lautaro, el cual habría decidido en no arribar a Cataluña.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Y es que según informa “Corriere dello Sport”, el ex delantero de Racing viene negociando la ampliación su contrato con Inter de Milán: el actual vence en junio de 2023, pero el nuevo vínculo le generaría un aumento salarial así como en el costo de su ficha.

Cabe resaltar que desde la salida de Neymar, el Barza no a encontrado un refuerzo que este a la altura de Messi, quien tomó la batuta de liderazgo tras las salidas de Ronaldinho, Samuel Eto’o y Deco.

2 comentarios

    😬😬😬😬

    Que mal

No se permiten comentarios.