En una buena final la Juventus de Pirlo derrotó 1-2 al Atalanta de Gasperini y se quedó con la copa.

Atalanta Juventus, LA JUVENTUS SE QUEDÓ CON LA COPPA ITALIA
Foto – Nación Deportes

En el Estadio Mapei de la ciudad de Reggia se disputó esta gran final de la Coppa Italia 2021, donde Juventus alzó el trofeo finalmente. Un partido muy intenso entre dos planteles muy inciertos, la Juventus que no ha conseguido la Serie A y la pierde después de nueve años consecutivos.

Atalanta por otro lado sigue siendo muy regular pero nunca llega a nada, en las instancias finales se desploma porque sus jugadores no son los mejores. Cristiano Ronaldo no pudo marcar en esta ocasión pero estuvo desde el arranque y siempre fue la sombra de los defensores de Bérgamo.

Atalanta ya aseguró en la Serie A su puesto a la próxima Champions con el segundo lugar por el momento, solo por debajo del Inter. La Juventus está en quinto lugar con la Europa League segura pero busca algo más, debe ganar su siguiente choque y esperar la derrota o empate del Napoli o Milan.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En la última jornada de la Serie A Juventus chocará con con el Bologna y esperará que el Milan que se enfrenta al Atalanta o el Napoli con el Hellas Verona pierdan o empaten.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí