El empate del Inter, y la victoria ante la Roma, le devolvió el liderato a la Juventus de Turín. Los de Sarri regresaron a su sitio con esperanzas de un nuevo título.

Cristiano Ronaldo anotó el gol del triunfo (10′) por la vía penal.

El Estadio Olímpico de Roma fue testigo del retorno de la Vecchia Signora a lo más alto del torneo italiano. Con goles de Merih Demiral (3′) y Cristiano Ronaldo (10′ penal), los bianconeri derrotaron a domicilio a ‘La Loba‘ y le sacaron dos puntos de ventaja a los Nerazzurri en el marco de la jornada 19 de la Serie A de Italia. Golpes directos los que dio el equipo de Maurizio Sarri, ya que se puso arriba por dos anotaciones antes de los 15′ con un gran gol del central juvenil -quien terminó lesionado de gravedad- y el inacabable CR7.

Juventus y Parma se medirán el 19 de enero del 2020 por la Serie A de Italia.

Antes de los 20′, el turco fue sustituido por Matthijs de Ligt al conocerse que se rompió el ligamento cruzado anterior asociada al menisco, significante a su retiro absoluto del plantel por lo que resta de la temporada. Diego Perotti (68′ penal) le puso suspenso al partido, pero el resultado no se movería más otorgándole los tres puntos al equipo turinés. Juventus llegó a este compromiso con un punto menos que los interistas, pero el empate a uno de los milaneses ante Atalanta les permitió subir al podio en solitario.

Los mejores momentos del Roma 1-2 Juventus (YouTube)

Inter de Milán visitará a Lecce el 19 de enero del 2020 por la Serie A de Italia.

El próximo partido del actual campeón será ante el Parma, mientras que los dirigidos por Antonio Conte visitarán a Lecce esperando una caída del actual puntero del campeonato para regresar al trono. La lucha está muy pareja e intensa, puesto que ambos equipos han arrancado con todo y se han posicionado palmo a palmo por conocer quien se quedará con el Scudetto al cierre de la campaña. Por un lado está Cristiano Ronaldo, el legendario futbolista portugués que tiene a su cargo el ataque de la Juventus, y por el otro la dupla dorada del Inter: Lautaro y Lukaku. El argentino y el belga se han compenetrado bien a tal punto de formar el mejor dúo ofensivo, todo para que el cuadro lombardo conquiste Italia luego de varias temporadas sin títulos. ¡Se viene un cierre de película!

2 COMENTARIOS

Comments are closed.