La Juventus con una irregular temporada venció el día de hoy al Inter de Milán por 2-0 en la Serie A de Italia.

Juventus Inter, JUVENTUS SORPRENDIÓ AL INTER CON UN GRAN TRIUNFO
Foto – Diario AS

El día de hoy se vivió un partidazo en la ciudad de Turín, el Allianz Stadium fue una fiesta con el gran triunfo de la Juventus ante el Inter de Milán. Se termina le Serie A por el año 2022 y los de Allegri necesitan sumar la mayor cantidad de puntos posible ante un Napoli imparable que no deja de sumar de tres en tres cada noventa minutos de juego.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los goles de hoy fueron en la segunda parte después de un primer tiempo muy igualado y agotador por el ritmo y resistencia de los dos equipos. El francés Adrien Rabiot abrió el marcador un poco antes de la hora de juego mientras Nicolo Gagioli amplío la diferencia a dos a los 84 minutos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Ambos vienen de clasificar y seguir en un torneo continental en este febrero del 2023. La Juventus lo hará en los 16avos de final en la Europa League mientras el Inter estará en los octavos de la Champions. Por el momento con todos los resultados y como la liga italiana hasta el momento estos equipos están bastante lejos del único líder que es Napoli con 35 puntos.

Le siguen el AC Milan de Pioli con 29, seguido de Lazio y Atalanta con 27 cada uno, en la quinta casilla está la Juventus de Allegri que empata con la Roma de Mourinho con 25 y en séptimo puesto está este Inter de Inzaghi con 24. El miércoles 9 de noviembre el Inter en casa recibe al Bologna a las 2:45pm hora peruana y la Juventus lo hará el jueves 10 visitando al Hellas Verona a las 12:30 pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí