La Juventus en Turín derrotó 3-2 al Inter de Milán y busca un puesto para la próxima Champions League.

Juventus Inter, JUVENTUS SIGUE LUCHANDO POR LA CHAMPIONS

En la penúltima jornada de la Serie A aún no está todo dicho, a pesar que ya se sabe el campeón y dos de los descendidos aún falta cosas por saber. Inter de Milán es el nuevo campeón en Italia, dos de los descendidos confirmados son Parma y Crotone, aún falta ve si el tercero es Benevento o Torino.

Algo más que falta serán los clasificados a la Champions League 2021 donde el único seguro es el Inter. Atalanta, AC Milan, Juventus y Napoli luchan por tres puestos disponibles, el último de estos cuatro irá automáticamente a la Europa League. Por otro lado Lazio se está asegurando el puesto preliminar para Europa League a pesar de su derrota de hoy con la Roma por 0-2.

El encuentro de hoy entre el último campeón y el nuevo fue muy intensa, Inter ya no pelea por nada ya que la diferencia de puntos es mucha. La Juventus no la pasa bien y sería una tragedia que no clasifiquen a Champions después de bastantes años. Cristiano Ronaldo estuvo desde el inicio marcando el primero mientras el colombiano fue la estrella del encuentro.

Con esta victoria Juventus se queda cuarto esperando el resultado del AC Milan y Napoli de mañana, suma 75 puntos a falta de una fecha. Inter se quedó con 88 a falta de solo una jornada en la Serie A donde se enfrentará próximamente al Udinese el domingo 23 de mayo. La Juventus visitará al Bologna que ya se salvó del descenso y no lucha por nada.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los goles de la Juve fueron de Cristiano Ronaldo a los 24′, el portugués falló el penal que atajó Handanovic pero anotó tras el rebote. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado marcó un doblete, su segundo tanto fue desde los doce pasos. El Inter marcó a través de Romelu Lukaku de penal y un autogol de Giorgio Chiellini tras una jugada del belga. Rodrigo Bentancur y Marcelo Brozovic fueron expulsados a los 55′ y 92′ respectivamente.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí