LA JUVENTUS RECIBE DURO GOLPE

El equipo turinés ha sido sancionado con -10 puntos en liga.

Recordemos que la sanción inicial fue de -15 puntos y que el CONI obligó a reformular la sentencia tras la apelación de la Juventus hace unos meses. Se lanzó un comunicado para anunciar dicha medida contra la Juventus:

“Llamado por el Collegio di Garanzia dello Sport a renovar su evaluación de la sanción que se impondrá a la Juventus por el llamado ‘caso de ganancias de capital’, el Tribunal Federal de Apelación ha sancionado al club de la Juventus con 10 puntos de penalización en la clasificación para la actual temporada deportiva”, se lee en la nota de la Federación Italiana de Fútbol.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

El Tribunal también absolvió a los Sres. Pavel Nedved, Paolo Garimberti, Assia Grazioli Venier, Caitlin Mary Hughes, Daniela Marilungo, Francesco Roncaglio y Enrico Vellano de los cargos imputados”, concluye la FIGC.

La Juventus ha respondido rápidamente a través de Calvo, uno de sus directivos: “No estamos satisfechos con la penalización de -10 puntos, veremos si hay márgenes para apelar. Este año nos enfrentamos a todos y a todo”.

Con los 10 puntos que se le restaron lo ponen en la posición 17 y pierde su clasificación a la próxima edición de Champions League, los que celebran esto son la Lazio y el Milan que estaban teniendo problemas en la zona de clasificación europea.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.