JUVENTUS SE QUEDA CON EL PARTIDO DE LA FECHA EN ITALIA

Juventus visitó al Inter de Milán y ganó por la mínima en un duelo que terminó con pelea y expulsados en la Serie A.

Inter Juventus
Foto – Diario AS

En el gran partido de la fecha el Inter de Milán recibió a la Juventus en el Stadio Giuseppe Meazza y cayó por la mínima en un partidazo. Se enfrentaron dos técnicos que se conoce mucho como Simone Inzaghi y Massimiliano Allegri que ya han tenido bastantes enfrentamientos durante varias temporadas.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El duelo se disputó el día de ayer y valía un poco más que sólo tres puntos ya que son enfrentamientos directos contra los fuertes de la Serie A. El único gol del partido llegó gracias al serbio Filip Kostic en la primera mitad del partido, la asistencia fue del francés Adrien Rabiot y ayuda al equipo a buscar un torneo internacional después de recibir la resta de puntos y caer a la mitad de la tabla.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El partido terminó con una pelea y expulsados después de enfrentarse a insultos y a empujones que por poco llega a más e involucra a más jugadores. Danilo D´Ambrosio y Leandro Paredes fueron los expulsados, con este resultado final el Inter baja a la tercera casilla con 52 y se pone a 21 del Napoli mientras Juventus está séptimo con 41.