Después de mucho tiempo vuelve Dybala a la Juventus y derrota al Napoli por 2-1, se queda con los tres puntos en la Serie A.

Juventus Napoli, JUVENTUS CON DYBALA DERROTAN AL NAPOLI
Foto – América TV

Después de mucho tiempo el conjunto de la Juventus pudo tener a la ‘joya’ Paulo Dybala, el argentino estaba lesionado y en reposo. Cristiano Ronaldo fue otro que a pesar que sólo marcó un tanto tuvo un excelente desempeño durante su estadía en el campo.

Son dos equipos que aunque ya no llegan a ser campeones esta temporada buscan seguir en torneo internacionales, ya sea Champions League o Europa League. La Juventus con este triunfo se queda en la tercera posición con 59 puntos en 29 disputados.

El Napoli que fue eliminado hace poco de la Europa League y ahora está muy lejos de nuevamente una Champions. Se encuentra en la quinta posición con tres puntos menos que su rival de turno hoy, el astro portugués fue el encargado de marcar el primero.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

A los 13 minutos de juego fue el gol de Cristiano en la primera mitad, Paulo Dybala ingresó en la segunda mitad con buenas acciones. Dybala anotó el segundo y su primero después de muchos encuentros sin disputar, Lorenzo Insigne hizo el descuento de penal en los minutos finales.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí