El técnico de la Roma realizó un repaso a su carrera mostrando su lado sentimental.

Mourinho, JOSÉ MOURINHO: “ABSORTO EN LOS DEPORTES”

En conversaciones que tuvo en el ‘Late Show’, José Mourinho, hizo un recorrido por su carrera en donde se mostró más sentimental al hablar de ella.

“He ganado en mi carrera 25 títulos y medio. La mitad es la final que no jugué con el Tottenham”, espetó Mou, al que le dolió no estar en aquella final: “No importa si es la primera final o la número 20 o la número 50, una final siempre es un sueño. Pero una final en Wembley es más que un sueño y tener la oportunidad de ganar un trofeo con un club que no tiene muchos por supuesto era un doble sueño”, indicó el portugués sobre los títulos.

Además se refirió a la oferta que tuvo por parte de la selección de Portugal. “Cuando estaba en el Real Madrid, me ofrecieron dirigir a Portugal. Fue una oferta loca por un trabajo a tiempo parcial. También me ofrecieron entrenar a Inglaterra cuando dejé el Chelsea, pero me di cuenta de que era demasiado pronto. Es el tipo de trabajo que creo que disfrutaré más adelante”.

“Perdí dos semifinales de Champions League por penaltis. Cuando confío a los jugadores mis sentimientos, no funciona. Por ejemplo, en el Chelsea-Liverpool, uno de los jugadores no estaba en la lista para lanzar penaltis. Vino a mí en medio de Anfield y me dijo: ‘¿Soy el primero o el quinto?’. Le dije: ‘eres el sexto o el séptimo”, manifestó el técnico cuando se le preguntó sobre si es directo con los jugadores.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Respecto a la Eurocopa, indica que ve solo a dos equipos en la posibilidad de ganar el torneo. “Inglaterra puede ganar la Eurocopa, pero veo que Francia tiene una plantilla increíble. Aparte de eso, no veo un equipo que sea mejor que los demás”.

Para finalizar, Mourinho, habló sobre su lado más personal. “Soy un tipo muy complicado. Estoy totalmente absorto en los deportes. Seré adicto a los Juegos Olímpicos. Soy adicto a la F1, soy adicto al tenis. Hay un deporte que todavía no entiendo, el cricket. Cuando trabajaba para Sir Bobby Robson, no podía entender cuánto amaba ese deporte, porque yo no lo entendía. Mi comida favorita es la carne a pesar de que soy de un pueblo de pescadores. Mis cantantes favoritos son Bryan Adams, Bruce Springsteen y U2. ¿La ciudad que amo? Setúbal, mi ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí