Inter vence por 3-1 a Fiorentina gracias a las anotaciones de Matteo Darmian, Edin Džeko y de Ivan Perišić para subir a lo más alto de la tabla de forma momentánea a la espera del enfrentamiento entre Napoli y Sampdoria. El conjunto dirigido por Simone Inzaghi tuvo un primer tiempo desastroso, pero se recompuso para llevarse los tres puntos de Florencia.
El primer tiempo estuvo muy confuso para Inter y es que algunos jugadores como Ivan Perišić y Hakan Çalhanoğlu estuvieron muy apagados. Fiorentina aprovechó el poco peligro que le generaban y en un balón largo para Nicolás González encontró la primera anotación gracias a un pase a la red Riccardo Sottil ante la mala marca de la defensa visitante.
APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DE LA SERIE A EN MERIDIANBET
El cuadro ‘neroazzurro’ reaccionó de gran manera para el complemento y encontró de modo rápido los dos goles que le permitieron darle vuelta al resultado. A los 52’, Matteo Darmian anotó tras pase de Nicolò Barella y tres minutos después Edin Džeko marcó de cabeza luego del tiro de esquina ejecutado por Çalhanoğlu. La expulsión de González por reclamo desmedido disminuyó mentalmente a los de Florencia y a los 87’ Perišić cerró el duelo.
Inter vence a Fiorentina y es líder momentáneo con 13 unidades a la espera de la visita de Napoli a la Sampdoria. La próxima jornada los dirigidos por Vincenzo Italiano enfrentarán a Udinese, mientras que los actuales campeones jugarán ante Atalanta.