El Inter derrotó al Sassuolo por 2-1 en una nueva fecha de la Serie A en Italia y sigue sin dejar puntos en la última recta de la temporada.

Inter Sassuolo, INTER SIGUE SIN DUDAR EN LA SERIE A

En un nuevo partido de la Serie A se enfrentaron dos clásicos planteles, el Inter de Milán con el Sassuolo. El triunfo fue para los locales con una gran actuación de su dupla ofensiva de siempre, el argentino y el belga siempre hacen destrozos entre la defensa y portería rival.

Por otro lado el Sassuolo siempre hace lo posible para complicar a las potencias del Calcio, a pesar de que no está entre los tres primeros, gana seguido. Con este triunfo el Inter es un líder más claro con 70 puntos y nueve de diferencia sobre el segundo que es el AC Milán.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El Sassuolo por su parte se encuentra en la novena casilla, a pesar de estar en la primera mitad le falta bastante para conseguir un torneo internacional. Con 40 puntos está 16 del Napoli que se encuentra en Europa League por el momento, Romelu Lukaku abrió el marcador a los 10′.

El ariete argentino Lautaro Martínez anotó el segundo dándole más confianza a su entrenador e hinchada. El último tanto del encuentro y el descuento para el Sassuolo fue de Hamed Junior Traoré en los minutos finales del choque.

Haz tus apuestas deportiva y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí