INTER SE LLEVÓ LA VICTORIA FÁCIL ANTE EL CREMONESE

Inter recibió por la cuarta fecha de la Serie A en el San Siro al recién ascendido Cremonese, terminó 3-1.

Inter
Foto – Diario AS

El Inter volvió a ganar en la Serie A, viene de ser superado totalmente por la Lazio de Sarri en la última fecha pero suma tres victorias. Hoy estaba obligado a ganar por la calidad del rival que a priori era inferior, un recién ascendido de la Serie B como Cremonese.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los de Inzaghi hicieron un buen partido a pesar de no contar desde el pitazo inicial con sus dos delanteros estrella como Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. El argentino ingresó en la segunda mitad y anotó el tercero pero en su reemplazo estuvieron otro albiceleste como Joaquin Correa y el bosnio Edin Dzeko.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Correa se encargó rápidamente del primero antes del cuarto de hora del partido, ya demostraban ser mejores desde el inicio. Nicolo Barella aprovechó una gran jugada colectiva dentro del área rival y con un gran disparo cruzado de derecha a izquierda puso el segundo.

Se fueron al descanso con un 2-0 y con los tres puntos fáciles hasta ese momento, la segunda mitad no fue diferente. Lautaro a los 76 minutos hizo el tercero que ya era goleada pero el nigeriano David Okereke no le permitió irse invicto al Inter. A los noventa venció a Handanovic y decretó el 3-1 definitivo pero igual los tres puntos se quedaron en Milán.

Con este resultado el Inter es segundo en la tabla de posiciones con ocho puntos sólo por debajo de la Roma que tiene diez. Cremonese está penúltimo sin puntos por ahora, iguala con otro nuevo en la Serie A como el Monza que hoy cayó goleado 3-0.