La directiva del Inter de Milán presentará formalmente una renovación al argentino Lautaro Martinez.

Inter
FOTO: Fichajes.com

“El Barça desaparecido. El Toro está perdido”. Con este par de titulares trata hoy de resumir el diario Gazzetta dello Sport la situación del delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez. Aunque el futbolista figura, desde hace meses, como el principal anhelo del FC Barcelona, su desembarco en la Ciudad Condal se antoja cada vez más complicado.

ENTÉRATE DE LAS DECLARACIONES DE LAUTARO MARTINEZ DE COMO SE SIENTE EN EL INTER DE MILAN.

Tras una serie de intentos que no llegaron a buen puerto, el cuadro catalán no ha vuelto a dar señales de vida desde hace ya varias semanas. Por eso, en el seno del combinado italiano han comenzado a valorar la idea de dar por zanjada una posible venta y apostar de forma definitiva por garantizar la continuidad del delantero argentino.

De acuerdo al citado rotativo, una vez que el equipo ponga fin a su participación en la Europa League, los dirigentes se reunirán con el atacante y su entorno y le ofrecerán la posibilidad de ampliar su contrato (el actual concluye en junio de 2023). Su propuesta incluirá un salario de 5,5 M€ netos al año, cantidad superior a la que percibe actualmente, pero lejos de lo que le había prometido el Barça.

APUESTA EN EL GENOA – INTER DE MILÁN INGRESANDO A MERIDIANBET

Si el Toro estampa su firma en el nuevo compromiso, el Inter se planteará dar salida a otros jugadores como Milan Skriniar o Marcelo Brozovic, ya que el equilibrio de sus cuentas dependía, en buena medida, del suculento traspaso del punta al combinado barcelonista.

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí