Inter venció a la Lazio y le dio la chance de ser campeón al Napoli con el marcador de 3-1 en el Giuseppe Meazza.
Se acaba la temporada en Italia y en los próximos días puede haber campeón aunque este fin de semana se perdió la primera chance. Era una fecha importante para el conjunto napolitano que perdió la oportunidad con la ayuda del Inter de Milán. A primera hora el Inter venció por 3-1 al Lazio en el Stadio Giuseppe Meazza donde todo empezó mal.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Lazio estaba obligado a ganar si quería seguir complicando el mayor tiempo posible a los dirigidos por Luciano Spalletti que tarde o temprano iban a ser campeones. Primero Felipe Anderson anotó el primero y sorprendió a todos a la media hora de juego pero en la segunda mitad todo fue distinto para los locales.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
El argentino Lautaro Martínez con un doblete le dio la victoria transitoria al igual que el alemán Robin Gosens que puso uno más. Con este resultado final el Napoli debía ganar pero empató en el Estadio Diego Armando Maradona a uno con el Salernitana. La segunda chance será el jueves 4 de mayo a la 1:45 pm hora peruana donde de visita solo necesitan empatar ante Udinese para ser campeones.