El Inter de Milan es el flamante campeón de Italia después de varios años.

Inter de Milan serie A, INTER DE MILAN SE LLEVA LA SERIE A
FOTO: MERIDIAN

¡Sorpresa en Italia! El Inter de Milán se coronó campeón de la Liga de Italia serie A luego de nueve años destronando a la Juventus. Lo dirigidos por Antonio Conte lograron esta hazaña 10 años después gracias a la guía de su director técnico y la buena temporada del belga Romelu Lukaku, que se destacó durante la temporada.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Inter tenía el título prácticamente asegurado desde el pasado sábado cuando venció al Crotone dos goles por cero, pero tenían que esperar al encuentro del Atalanta que tenía la posibilidad de alcanzarlos en puntos si conseguían el triunfo. Con este triunfo, el Inter de Milán completa 17 títulos en la Liga italiana, aunque lejos de la Juve que lo supera por el doble con 34 copas.

Estamos logrando derrocar un reino que duró nueve años”, afirmó el antiguo entrenador de la Juve, Antonio Conte, que ganó tres ‘Scudetti’ desde el banco del conjunto ‘bianconero’. “Somos conscientes de que podemos hacer algo extraordinario porque el Inter no gana el Scudetto desde hace 11 años”, añadió.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.

En Calabria, los interistas se impusieron con goles de Christian Eriksen (69) y Achraf Hakimi (90+2) para tomar provisionalmente 14 puntos de ventaja a cuatro fechas del final el pasado fin de semana,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí